Nuestros Apoyos

Cómo apoyamos con la fundación.

• Customer Testimonails

Apoyo a la alimentación popular.

• Customer Testimonails

Asitencia social conforme a lo establecido a la ley sobre el sistema nacional de asistencia social y en la ley general de salud.

Asistencia jurídica.

• Customer Testimonails

Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indigenas.

• Customer Testimonails

Cooperación para el desarrollo comunitario en el entorno urbano o rural.

• Customer Testimonails

Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos.

• Customer Testimonails

Promoción y fomento educativo, cultural y artistico, cientifico y tecnológico.

• Customer Testimonails

Adquirir, construir,arrendar, obtener en comodato, operar, poseer y disponer de cualquier forma permitida por la ley de los bienes muebles o inmuebles necesarios o convenientes para llevar acabo las actividades que comprende el objeto social.

• Customer Testimonails

Otorgar y recibir toda clase de aportaciones, cooperaciones, donativos enumerario o en especie, de los asociados de particulares, de organismos no gubernamentales o instituciones oficiales y privadas, nacionales o internacionales, organizaciones, fundaciones y organismos publicos o privados de la federación, de los estados o municipios, para la realización del objeto social, otorgar y recibir donativos.

• Customer Testimonails

Llevar acabo todo tipo de gestiones para la obtención de toda clase de permisos, autorizaciones, conceciones, ya sean federales, estatales o municipales, necesarios para el desarrollo de la actividad social.

• Customer Testimonails

Obtener capacitación, asistencia técnica y trasferencia de tecnología de cualquier indole de instituciones academicas, tecnológicas y de investigación gubernamentales y privadas.

• Customer Testimonails

Organización de talleres, cursos, conferencias, foros, congresos, convenciones o publicaciones de cualquier indole, que contribuyan al fortalezamiento y desarrollo de las personas y de las organizaciones sociales o económicas.